Traductor / translator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nosotros

Somos:

Mkas Dominicana agrupa a los profesionales de la arquitectura, el diseño grafico, las artes plásticas (pintura, escultura, grabado, entre otras), la informática y otras áreas vinculadas con el deseo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Promoviendo así el desarrollo de las artes en República Dominicana.

Misión:

Ser un ente que englobe todas las artes asegurando su auspicio, fortalecimiento y desarrollo para así destacar la sociedad y el país del cual formamos parte. Brindando un servicio con la mayor efectividad y eficiencia.

Visión:

Situarnos como la empresa líder del mercado de servicios, llegando a poseer el máximo nivel de representación del arte conjuntamente con el desarrollo de los profesionales que conforman Mkas Dominicana, sintiéndonos comprometidos con las exigencias y demandas de los nuevos tiempos a nivel nacional e internacional.